Redactores

Deadline, Azzopardi

Por lo pronto nos ponemos escasamente de acuerdo para escribir qué nos gusta desayunar y a qué hora salimos a trotar al parque; sin embargo, aquí pueden encontrar con toda certeza los vínculos directos a lo que mejor representa a cada redactor de Filmigrana: sus artículos.

Valtam: estudiante universitario, escritor y dibujante inconstante, con una admiración por los directores fuertemente involucrados en el arte de sus películas (Erich von Stroheim, Clive Barker, Luchino Visconti, Akira Kurosawa), por lo que manifiesta una debilidad por las películas de época y la ciencia ficción; de esto último se deduce que se considera a sí mismo como un robot ensamblado en el medioevo. Le tiene aversión a la Alta Fantasía post-2001 y cree firmemente que Miguel de Cervantes era un pirata de altamar.

Dustnation: Padece de un particular cariño por el género del Horror (con inclinaciones hacia el B y las canecas), y entre sus realizadores predilectos están David Cronenberg, Michelangelo Antonioni, Sam Peckinpah, Brian De Palma y William Friedkin. Sigue fervientemente a los Red Sox y a los Celtics.

Paramita: altivo y presumido. […] Tenía un par de gallinas.

demuto

samuelmorel

kowalski

La Liebre de Marzo

bien&mal

JNMGLVDL

____________________________________________

¿Le gustaría ser un redactor de Filmigrana, carecer de rostro para hacer críticas ponzoñosas y ser señalado en la calle por aquellas personas que solían reconocerlo? No es más sino que escriba a info@filmigrana.com hablándonos un poco de sus aficiones y destrezas, y a continuación le estaremos respondiendo para comunicarle nuestra impresión.

Anuncios

El tejido de la imagen desgarrado por patanes esnobs.

A %d blogueros les gusta esto: