Los Fortuitos

Todo proyecto a largo plazo, por fantástico o terrible que sea, requiere de numerosas manos para salir adelante. Aunque se nos antojaría vivir por siempre en los aposentos del Castillo de la Apatía, no podemos negarnos a esta simple realidad logística, y entendemos que el cine, gracias al gran número de exponentes que ha ofrecido en los últimos 130 años de historia, también requiere de una buena cantidad de espectadores dispuestos a observarlo de forma crítica y activa.

Es aquí donde ofrecemos un espacio para los individuos que van de paso por el sendero de la apreciación audiovisual, donde pueden plasmar su opinión sean cuales fueren sus intereses, sin que con esto adquieran ningún tipo de compromiso o liabilidad con nosotros. En la guarida de los Fortuitos nos gusta leer y recibir todo tipo de aproximaciones y ensayos, siempre y cuando demuestren un especial aprecio (o rencor) por el material a tratar. No basta que nos cuenten de qué va la película (¡Que para eso existe Wikipedia!), pero sí cuenta manifestar ignorancia ante ella, hacer todo tipo de digresiones o narrar la preparación del mejor cóctel que nadie haya probado jamás. Las posibilidades son tantas como personas dispuestas a observar y criticar.

Aporte su visión personal y colabore con este proyecto, indudablemente pensado a muy largo plazo, que nosotros tendremos su trabajo en cuenta. Para más información nos puede escribir a info@filmigrana.com.

Bottle Rocket (Wes Anderson, 1996), escrito por JNMGLVDL como parte de unas inacabadas Clases Magistrales.

Rushmore (Wes Anderson, 1998), escrito por JNMGLVDL como parte de unas inacabadas Clases Magistrales.

Quentin Dupieux: Rubber (2010), escrito por JNMGLVDL como parte de la iniciativa What’s Your Pleasure, Mr. Cotton. También publicado en la revista REC # 8.

Alex de la Iglesia: Payasos en la lavadora (1997), escrito por Daniel Bonilla.

¡Gracias Gato Fritz! (Ralph Bakshi, 1972), escrito por Andrés Sandoval como parte de la iniciativa Cita a Ciegas.

Johnnie To: Drug War (2012), escrito por Hank T. Cohen como parte de la iniciativa Cita a Ciegas.

Darren Aronofsky: The Wrestler (2008), escrito por Sebastián Hinestrosa.

El tejido de la imagen desgarrado por patanes esnobs.

A %d blogueros les gusta esto: