“What I used to be able to pass off as a bad summer could now potentially turn into a bad life.”

Los meses han pasado de forma lenta, segura y especialmente inefectiva, de tal modo que nuestro amigo Valtam se ha encargado de llevar la mayor parte de la carga de este romántico y furioso blog, pero es hora de a) agradecerle por su trabajo incesante y de alta calidad y b) de darle una buena mano. Pero este no es un párrafo auto-complaciente (aunque probablemente me voy a auto-complacer luego de acabarlo), sino uno en el cual les traigo nuevas. Muy Buenas Nuevas, así que no hay necesidad de decapitarme y mandar mi cabeza de vuelta al lugar de donde vino el mensaje.

Para empezar tenemos el placer de informarles que tenemos nuevos colaboradores en la sección de Los Fortuitos, K0walski y Samuel Morel, que con un par de fenomenales artículos de muy distintas índoles (pero ambos provenientes de castas finas y estupendas) se han unido a nuestra familia de la muerte. Uno de estos hará parte de una nueva y pretenciosa (pero aún así deliciosa y nutritiva) sección del blog, llamada Filmigrana Academia, un espacio nuevo donde artículos ligeramente más elaborados y cargados de referencias bibliográficas (o académicos, HEY, ESE ES EL NOMBRE DE LA SECCION!) serán publicados y expuestos a sus mordaces críticas, fieles lectores.

También continuaremos con nuestro proyecto insigne, las ocasionalmente abandonadas Clases Magistrales, en las cuales Demuto continuará su ardua labor de revisar la obra del gran Errol Morris (avanzando hasta su más reciente trabajo documental, el premiado “Tabloid”), Valtam está a un par de pares de filmes para acabar con el gran conde austriaco Von Stroheim, el recientemente renombrado JNMGLVDL continuará su labor con “The Royal Tenenbaums” próximamente e incursionará en un nuevo artículo sorpresa (en el cual haré las veces de prólogo y epílogo) y mi propio seudónimo virtual continuará con su largo y demorado artículo sobre la obra maestra del cine de ciencia-ficción/terror “The Thing” y seguirá todo el camino llamado John Carpenter hasta la aparentemente desconcertante “The Ward”, que ha pesar de encontrarse ya disponible en Cuevana (Ja!), no he tenido las agallas de enfrentarla.

Y, cómo ya les hemos dicho antes, hemos incursionado también en el campo de la producción, pero ciertos impedimentos técnicos harán que estos proyectos sean aplazados, si tan sólo un poquito más. Pero descuiden, cuando estos estén listos serán expuestos a sus sensibles y esperanzadoramente abiertas mentes para su evaluación y apoyo (o todo lo contrario). Por el momento, esperen más noticias.

Con esto, les dejaré con el primero de varios artículos que tendremos antes de nuestro primer aniversario (¡1 año muy pronto!), con el cual tendremos la sorpresa más grande de todas, una de la cual nos sentiremos particularmente orgullosos (sí, por supuesto, todo sale con éxito). Hay muchas más, no se preocupen. Una de ellas, más pequeña, incluye un par de artículos sobre la etérea Meg Ryan por parte de este fiel servidor. Les reitero la invitación de participar, comentar, destruir y celebrar este espacio y les despido, como siempre, con una imagen.

Potato is an Entrée?
Anuncios

2 pensamientos en ““What I used to be able to pass off as a bad summer could now potentially turn into a bad life.””

    1. Se hace con el mayor amor posible.
      Hallándome a pocos kilómetros del Océano Pacífico, me precio de recordar al público en general que las subscripciones al sitio son la mejor manera de estar al día, inmersos ya en la oleada de artículos que se viene.

      Para antes de agosto Filmigrana vivirá cambios muy especiales, que no quepa duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s