Un pequeño recordatorio

Una vez más, el personal de Filmigrana ofreciendo desvíos y alibis para expiar su culpabilidad frente a la falta de entrega de artículos.
Recordando que los redactores nos hallamos en un comprometido período académico, y a falta de manos voluntarias, hemos descendido el ritmo de escritura recientemente. Sin embargo, es posible que abordemos el bote una vez más, ofreciendo más de nuestras impresiones sobre el maravilloso telar cinematográfico.

En primer lugar, instamos a nuestros lectores a subscribirse, para recibir correos y notificaciones cada vez que haya una nueva publicación, esperando que en las próximas semanas se copen sus bandejas de entradas gracias a nuestro humilde blog.

En segundo lugar, una serie de sitios recomendados para que sacien sus ánsias de conocimiento y diversión, que pueden leer acá o visitar ad libitum a través de nuestra página de enlaces:

Not Coming to a Theater Near You se halla actualmente en un ciclo de reseñas de Billy Wilder muy completo y digno de verse. Para todos los que quieran conocer su fase obscura como director de film noir y comedias desenfadadas, la mesa está servida.

The Pink Smoke, recientemente, elaboró una revisión del 2010 en materia de películas. Si se tiene el tiempo suficiente para ver lo que estos realizadores/bloggeros tienen para ofrecer en materia de opinión y contrastarla con la propia, será mejor echarle un vistazo.

Como siempre, Wonders in the Dark tiene un buen puñado de reseñas en torno a maravillas negras de finales de los 30’s, pero lo que más impresiona es el concurso que FilmNoir.net está auspiciando para regalar un DVD Criterion de Pickup on South Street, de Samuel Fuller. Para mayor detalle, lo mejor será ingresar y leerlo personalmente.
En materia de noticias, siempre es bueno estar constantemente revisando /Film y We Are Movie Geeks, enterados y empapados de la actualidad cinematográfica.

Con esto acaba un largo periodo, y se anhela que empiece uno nuevo, cargado de nuevos artículos, referencias y el ya acostumbrado sentimiento aristocrático que desborda Filmigrana. Ah, y atentos a una próxima sorpresa.

El ambiente nos tiene algo displicentes, pero seguimos enamorados de nuestra labor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s