Things are never gonna be the same

Estimados lectores de Filmigrana

El sitio crece a medida que nosotros, con más ahínco, nos dedicamos a ampliar la base de colaboradores y contenido; del mismo modo, ustedes son parte fundamental del hilado argénteo al que pretendemos dar forma, por lo que muchos de los cambios que se anuncian a continuación tienen como meta la satisfacción de todos nosotros.

Para empezar, muchos habrán notado que al situar el puntero sobre el botón que dice Acerca de Filmigrana se despliega a continuación una serie de destinos igualmente provocativos y cargados de información. Las secciones de enlaces y redactores ya son conocidas por la mayoría de ustedes, pero ¿Ya habían visto un enlace llevando a las Clases Magistrales? Si se han perdido de alguna entrega, o quieren hacer un seguimiento completo de los directores que ahí figuran, no es más sino que revisen y decidan cuál será el punto de partida de su aventura cinéfila.

Cabe decir que la otra sección existente, ¡A quemarropa!, también tiene su propio enlace, por lo pronto sin mucho contenido, pero que podrá crecer con el paso del tiempo y las sugerencias de nuestros lectores (más sobre esto en instantes).

Con respecto a las clases magistrales, resulta bueno recordarles que ya estamos barajando los posibles candidatos que ocupen los puestos actualmente detentados por Erich von Stroheim, Errol Morris, John Carpenter y Wes Anderson. En cualquier caso, prometemos a nuestros lectores más esnobismo, patanería y abuso de las referencias, que hasta ahora se ha traducido en diversión y magia pura a la hora de redactar nuestras notas. Esperamos que ustedes disfruten todo esto también.

¿Existe algo para mencionar, sugerir, reprochar o emplear como evidencia en una corte penal? Ahora lo pueden hacer en nuestra nueva dirección, filthysnob@gmail.com, apropiadamente nombrada para atender todo lo que deseen comunicarnos.

Drunken Angel - Akira Kurosawa (1948)

Vayan poniéndose sus mejores galas, ya sean mafiosos o médicos alcohólicos.
Anuncios

Un pensamiento en “Things are never gonna be the same”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s