Los Fortuitos

Respetados lectores de Filmigrana, aunque desearía que el título aludiese al anuncio de nuestra banda de Punk Rock de mediados de los 90’s, me temo que el motivo de este mensaje es mucho más misterioso (y apremiante).

Nos enorgullece presentar a ustedes una nueva sección, en la que ofreceremos aún más variedad de artículos y comentarios, esta vez de la mano de foráneos e intrépidos redactores freelance, porque sí, esos anuncios de “Tú también puedes escribir acá” no eran una vil y oblonga mentira.

Point Break (Kathryn Bigelow, 1991)
Imaginen esto, pero con teclados en lugar de tablas.

En resumidas cuentas, para el enorme disfrute de ustedes y nosotros, habrá un mayor flujo de artículos de ahora en adelante. Muchos ya anhelarán el final de aquellas pródigas Clases Magistrales, pero les soplamos entusiasmo y sorpresivas noticias, ya que hay varios cambios en camino que enhebrarán muchos más hilos en nuestro querido telar.

Estén atentos, y no olviden difamar de nosotros y darnos a conocer a sus allegados, para ser el motivo de risas y/o burlas en sus cócteles y recepciones, como siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s