Disclaimer

Ciertamente muchos de nuestros amables lectores han estado retornando constantemente a Filmigrana, para ver qué nuevos tejidos se habrían hilado en este sitio con el paso del tiempo.

Pues bien, hay noticias de todo tipo para suplir esa información:

Lo nefasto: hasta el sábado 9 de octubre volveremos a nutrir el sitio de contenido. Tanto Dustnation como Demuto y yo nos encontramos envueltos en la realización de un cortometraje, que ha venido exigiendo una enorme dosis de energía de todos nosotros. Por lo tanto, tendremos que decantar nuestra concentración a ese proyecto hasta llevarlo a buen término.

Lo magnífico: a nuestro regreso, traeremos para ustedes artículos que serán un regocijo, tanto para ustedes como para los redactores. En la línea de John Carpenter ya saben lo que les espera, así como aquellos que todavía aguardan la segunda parte de la revisión de Greed; adicionalmente, hay una nueva sección que seguramente será del agrado de todos, en la que finalmente podemos hablar no-tan-bien de aquellas películas que no calaron tan hondo en nuestro corazón.

Como siempre, invitamos a que rebatan nuestra posición, nos arrojen tomates o proyectiles de su preferencia, y participen con nosotros en esta experiencia de costura que es Filmigrana.

Recordamos que mientras tanto pueden visitar la página de enlaces, y buscar algo entretenido para leer.

Paciencia, les pide Robert Mitchum.
Anuncios

Un pensamiento en “Disclaimer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s