Buenas Nuevas y Nuevas Buenas

Old and New (Sergei Eisenstein, 1929)
No creemos que sea necesario un tractor para sacar adelante este sitio. Por ahora.

Como Marfa, vamos lentos pero seguros.

Nuestro campo baldío empieza a crecer paulatinamente, y gracias a ello, me veo motivado a comunicar algunas novedades para que se mantengan en contacto con nosotros.

En primera instancia, demuto se ha unido a esta empresa, lo que ahora nos convierte en un equipo de 3. Estamos abiertos a sugerencias, colaboraciones y apoyos logísticos de nuestros lectores.

Por otro lado, este fin de semana será grandioso: aguarden una reseña sorpresa de la obra de John Carpenter, versátil director de culto con obras que oscilan entre las magníficas The Thing (1982) y la conocida Halloween (1978), hasta llegar a la infravalorada Prince of Darkness (1987). Al otro lado del espectro, habrá una ración de Erich von Stroheim en su fase de director, conocido eminentemente por la ambiciosa Greed (1924). Luego de eso, empezaremos la semana con Jonathan Demme, artífice de la también conocida The Silence of the Lambs (1991).

¿No resulta fantástico? La intención es crear un circuito con las obras completas de estos directores, interrumpido eventualmente por otros artículos de interés general y notas varias. Como verán, hay muchas razones para venir a menudo a chequear los tejidos de la Filmigrana.

EDICIÓN: parece ser que lo que teníamos preparado de Jonathan Demme tendrá que esperar, pero eso sí, habrán otras sorpresas suculentas para la próxima semana. Estén atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s