Valtam’s Rants

Conocí a mi buen y talentoso amigo (y co-fundador) Valtam hace unos tres años. Desde ese entonces hemos franqueado y sorteado todo tipo de obstáculos, aventuras y crímenes obscenos con la ayuda de un cierto ángel serbio y un grupo cerrado de compinches. Ha sido, para citar al buen Rick Blaine, el comienzo de una hermosa amistad. De seguro años más de trampas y asesinatos nos esperan (y no se harán esperar), por lo que debo sacar en este momento un as de mi manga: Nada es más divertido ni más memorable que ver a Valtam iracundo, furibundo, nauseabundo.

Es por eso que ocasionalmente, como un paciente con Tourette’s sin diagnósticar, el letrado, prosopopéyico y siempre elocuente (sí ocasionalmente rimbombante) Valtman irrumpe en artículos insanos y dementes quejándose de algún tema general o específico, ya sea un patrón de comportamiento de mercado, una tendencia enfermiza y deshonesta, algún Luis Ospina a punto de cometer violación estatutaria con una “artista” del graffiti de 15 recién cumplidos, o simplemente los créditos iniciales de un bodrio infernal sin alma que no busca ni siquiera provocar una sonrisa purulenta en nuestros rostros. Sin más, espero disfruten Valtam’s Rants.

Dustnation

_____________________

Cuevana (y una pequeña espina) (9 de julio del 2011) en el que se discute sobre el -ya comatoso- servicio de películas gratuitas en linea, Cuevana, intentando hallar sus pros y contras.

“Menos da una piedra”, observando el panorama actual (12 de junio del 2012) e intentando hallarle sentido al éxito del cine de Darío Armando “Dagger” García, con motivo del estreno reciente de Mi Gente Linda Mi Gente Bella (2012)

La Difícil, Desafiante y Deliciosa Realidad (16 de agosto del 2012) es aquella que se vive en el curso de la maduración de esta página, en la medida que pasa de ser un noble pasatiempo a una responsabilidad y un compromiso de sus autores, siempre y cuando el suave y dulce abrazo de la pereza no los agarre desprevenidos.

El caso de la infame “Colección Studio Ghibli” (10 de abril del 2014) y otros crímenes impunes: Una compilación de argumentos detectivescos que buscan desentrañar el podrido y corrupto centro líquido del Dr. Babilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tejido de la imagen desgarrado por patanes esnobs.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

%d personas les gusta esto: